Nuevo Banco de Alimentos de Mascotas

Con motivo del 50º aniversario de Affinity se ha creado un banco de alimentos para mascotas  y ha repartido 50 toneladas de comida destinada a los animales de la casa.

© Osmon
© Osmon

En época de crisis toda la familia se resiente, y nuestros fieles amigos: las mascotas, no podían ser menos. Por eso mismo y con razón del 50º aniversario de la marca Affinity y por el Día Mundial de los Animales; se ha creado un banco de animales junto a la marca líder en comida animal. Una iniciativa solidaria, nunca antes realizada, que piensa en los animales como beneficiarios de unas 50 toneladas que se han repartido este pasado viernes 4 de octubre en Madrid.

Con esta idea solidaria “50 años: 50 toneladas”, Affinity ayuda a los dueños de las mascotas al entender que los animales también sufren la crisis. Y no sólo se realizará en Madrid sino que estará en diversos puntos del país como Barcelona y Zaragoza.

Un gran regalo para nuestros amigos de cuatro patas en el Día Mundial de los Animales y una mano tendida a todos esos propietarios de mascotas que a pesar de su situación económica continúan cuidando de ellos.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!