Nuevo equipo de baloncesto en Fuente el Saz

Fuente el Saz cuenta con un nuevo equipo de baloncesto. Una buena oportunidad para que todos los jóvenes de la localidad disfruten practicando este sano deporte.

Foto de archivo

Hay clases para todas la edades. La actividad se realiza los martes a partir de la 16:00 h. en el pabellón de baloncesto.

Contacto:

 – Elena: 650 940 313

 – Hito:  606 742 728

Información en el Polideportivo Municipal: Avda. de Julián Sánchez nº21; Tlf. 61 628 08 20

Noche Divertida de Hallowen para los chavales

El Club Deportivo de Judo Fuente el Saz organiza una noche divertida para niños y jóvenes.

Desde el sábado día 27 a las 17:30 h., y hasta el domingo 28 a las 12:00 h., se convoca a los niños en el polideportivo donde se practicarán diversos juegos hasta la hora de cenar.

Podrán elegir para la cena: Hamburguesa Monster, Perrito Monster o Pizza Monster.

Sobre las 22:30 h. se hará un juego general, hasta las 24:00 h. Hora de irse a dormir en la sala de artes marciales. Cada niño llevará su saco de dormir.

El domingo por la mañana se dará un desayuno y habrá algunos juegos hasta las 12:00 h. que las familias recogerán a los niños. El precio es de 18€/alumno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!