Nuevo equipo de Rugby en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ya cuenta con el primer Club de Rugby de la localidad, el Rugby Club Colmenar Viejo, tras la reciente firma de un convenio de colaboración entre esta entidad deportiva y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Entrenamiento-RugbyColmenar

El Rugby Club Colmenar Viejo realizará sus entrenamientos en el ‘Martín Colmenarejo’, donde ya ha comenzado a prepararse, y los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’, los sábados y domingos.

Según los responsables del Club, sus objetivos más inmediatos son crear una escuela de Rugby, en breve comenzarán a dar información en los colegios del municipio con el fin de dar a conocer la actividad entre padres y alumnos; y el Rugby Competición, con equipos cadetes y/o juveniles. Además, el Club ha afirmado que espera completar los equipos de Rugby Competición en todas las categorías así como disponer de suficiente número de entrenadores y educadores para convertirlo en un referente regional y nacional en este deporte.

Más información:

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar
Viejo, C/ Huertas, 55. Teléfono 91 845 72 65.
Página web: www.rugbycolmenarviejo.es
Correo electrónico: info@rugbycolmenarviejo.es;
deportes@colmenarviejo.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!