¿iPhone 5S para el 10 de septiembre?

El próximo 10 de septiembre podría tendrá lugar la presentación de un nuevo/nuevos modelos de iPhone según AllThingsD, y recogido por Europa Press.

© aditza121
© aditza121

En esta nueva presentación avanzada por fuentes anónimas a AllThingsD, una de las preguntas clave es si se presentará el rumoreado iPhone ‘lowcost’, el nuevo producto de la compañía de Cupertino para hacerle frente a la gama media de las demás compañías de teléfonos inteligentes del mercado.

Junto con el anuncio del iPhone de bajo coste, se espera que se presente una versión mejorada del modelo de gama alta, como mejoras en la cámara y en el procesador, además de la incorporación de un sensor de huellas dactilares según se ha estado especulando desde que Apple adquiriera el pasado año Authentec.

Los nuevos teléfonos, de momento denominados iPhone 5C e iPhone 5S, según los rumores, dispondrán de iOS 7, pues ha estado en pruebas desde que fuera anunciado en la pasada conferencia de desarrolladores de Apple en junio.

Además, se espera que Apple lance oficialmente la próxima y mejorada versión de Mac OS X, conocido como Mavericks, en las próximas semanas, antes de la presentación del 10 de septiembre.

Fuente Europa Press

[vimeo]http://vimeo.com/68521939[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!