Nuevo triunfo para el Feel Volley Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas ganó por la mínima ante un rival directo. En el segundo partido del fin de semana, en un encuentro adelantado del miércoles 20/11, el equipo local logró una importante victoria que lo aleja de los puestos de peligro. En un trabado y disputado encuentro celebrado en el pabellón Luis Buñuel la tarde del domingo ante una ruidosa concurrencia, el Feel Volley Alcobendas venció por 3 sets a 2 a Extremadura Arroyo.

feel volley alcobendas2

En la primera manga ambos equipos se alternaron el liderazgo en el marcador, definido por los errores de ambos equipos. Sobre el final fue Alcobendas quien supo mantener el tipo merced a la solvencia de la líbero juvenil Patri Rodríguez, los bloqueos de Carmen Unzúe y el acierto en ataque de Ana Muller por 25-23.

En el segundo set, las pupilas de Adolfo Gómez mejoraron y lideradas por una contundente Alba Sánchez y con cuatro puntos de bloqueo de sus dos centrales brasileñas Helen Da Silva y Flavia Días de Lima, mantuvieron la regularidad y emparejaron el partido por el mismo parcial 23-25.

Con el partido igualado, ambos equipos saltaron a la pista dispuestos a llevarse los tres puntos en pugna, protagonizando el que sería el mejor set del encuentro, las de Alcobendas con Lúa Bovio, dirigiendo el juego, se lo llevaron por 25-20.

El cuarto set parecía que iba a ser el definitivo para las locales, con Esther Rodríguez muy fuerte en la recepción y el ataque y Leticia Lería fuerte en los primeros tiempos, cuando una lesión de la colocadora Beatrix Melendez Pal y la entrada de María Larrakoetxea, cambió el ritmo de juego propiciando una remontada de las extremeñas ganándolo por 23-25.

feel volley alcobendas

En el quinto, Arroyo comenzó ganando 3-5, pero Gotuzzo llamó a su equipo a un tiempo muerto, del que salieron muy conscientes de la necesidad de hacerse con el punto en disputa. Los puntos de Mireya Delgado y Ana Muller definieron el set, que terminó 15-12 para las madrileñas.

Con este resultado, el Feel Volley Alcobendas suma dos puntos fundamentales en su lucha por la permanencia.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!