`Origen y leyenda´ el espectáculo que muestra los diferentes estilos de la Danza Española en el Auditorio de Colmenar Viejo

El 17 de abril a las 20:00h

El 17 de abril a las 20:00h, en el Auditorio de Colmenar Viejo tendrña lugar el espectáculo de danza `Origen y Leyenda´ 

`Origen y leyenda´ es un espectáculo creado a partir de cuatro ballets y dos piezas cortas. A través de las seis escenas se podrán conocer las diferentes disciplinas de la Danza Española. Está dirigido por Juan Manuel Prieto y Carlos Fajardo.

La compañía, a diferencia de las dos últimas creaciones que están basadas en un concepto narrativo y dramático, vuelve a un programa más coreográfico. Un programa que como insinúa el nombre, juega con las piezas que dieron origen a la compañía. `Abolengo´, `Raigambre´, `Origen´ o `Renacer´; piezas en las que se muestran claramente los diferentes estilos y disciplinas de la Danza Española, y además dos nuevas obras con inspiración en mitos y leyendas del Mediterráneo como son Galatea y Moira.

Los bailarines que actuarán son Manuel Barajas, Daniel Cabezuelo, Alejandro Cerdá, Juan Manuel Prieto, Javier Formoso, Laura Fúnez, María Gayubo, Cristina Cazorla, Alejandro Muñoz, Alejandro Rodríguez, Nazaret Oliva, Noelia Romero, Raquel Martínez del Espino, Elisa Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!