Un ‘oro’ y dos ‘bronces’ de Taekwondo del VIII Open Embajador de Corea para los colmenareños

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se trajo a casa una Medalla de Oro y dos de Bronce del VIII Open Embajador de Corea Comunidad de Madrid, una competición disputada el pasado 27 de noviembre en la localidad de Leganés y organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo en colaboración con la Embajada de Corea.

taekwondo-colmenar-medallas-640

El campeonato contó con la participación de clubes no solo de nuestra región sino también del resto de España así como de selecciones regionales de Andalucía, Valencia y Castilla La Mancha. El alumno Luis García, cinturón verde, logró la Medalla de Oro en la categoría benjamín (9 y 10 años) dominando su prueba desde el primer momento. Este jovencísimo deportistas es el actual Campeón de Madrid benjamín. Valeria Castellanos, también cinturón verde, se colgó la Medalla de Bronce en la categoría benjamín (11 y 12 años) demostrando su soberbia técnica.

Banner publicitario

La siguiente deportista local en ganar un metal fue Aitana Rojas, quien se alzó con la Medalla de Bronce en categoría infantil (13 y 14 años) a pesar de
ser el cinturón más bajo de esa categoría (azul/marrón), siendo sus rivales dos cinturones superiores a ella. Su esfuerzo y veteranía le auparon hasta el tercer escalón del podium.

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo lleva más de 30 años ininterrumpidos dando clase, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de nuestro país (siempre, además, con el mismo entrenador, Javier Morcillo).

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!