Oro para la esgrima junior de Alcobendas en la Fase Nacional

Gran botín de la esgrima alcobendense, con tres equipos de cuatro posibles clasificados para luchar por el título de campeón de España

El equipo femenino junior del CREA se impone en la Fase Nacional de la categoría y presenta sus credenciales para revalidar el título en el Campeonato de España.

esgrima

Excelente fin de semana para los equipos junior del Crea en Tres Cantos. La celebración del segundo Ranking Nacional y la Fase Nacional de la categoría centraba la atención de la esgrima española. Los equipos de Alcobendas se mostraban en plena forma.

Equipo de esgrima femenino

El primer equipo femenino se plantaba en la prueba como cabeza de serie número 2, conseguido en Amposta en septiembre. Sólo 16 equipos tenían acceso para luchar por las 8 plazas que se citarán en los Campeonatos de España. Inés Frövel, Candela Lozano, Helena Linares y Paula Luke estuvieron soberbias. En cuartos se deshicieron del segundo equipo del Crea.

En semifinales superaron al Lázaro Cárdenas de Madrid, 45-41. Y en la final lograron la victoria ante la Sala de Armas de Madrid, 45-40.

El segundo equipo femenino (María Ranninger, Paula García, Sofía Moreno y Lucía Angulo) consiguió terminar en una excelente séptima posición.

Equipo de esgrima masculino

Por su parte, el equipo masculino también realizó una brillante prueba. Partían con el número 9, merced a una irregular jornada inicial en Amposta. Había que luchar con Valladolid para acceder a disputar el Campeonato de España. Y en octavos dejaron atrás a sus rivales, 42-36. Daniel Jeun, Lior Stofenmacher, Jaime de la Cal y Daniel Coste también superaron al Lázaro Cárdenas 1 de Madrid, 45-29. En semifinales cedieron ante Pozuelo, 40-37. Y en la lucha por el bronce, derrotaron al segundo equipo del Lázaro Cárdenas, 45-35.

Gran botín de la esgrima alcobendense, con tres equipos de cuatro posibles clasificados para luchar por el título de campeón de España. Esperemos que estos resultados tengan su continuidad en el mes de marzo
El próximo fin de semana hay doble cita internacional para 9 representantes de Alcobendas. Copenhague para los cadetes y Luxemburgo para los Juniors. Además del Ranking Nacional infantil que se disputará en Madrid.

esgrima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!