Pablo Iglesias cerrará la campaña de Podemos en Madrid

Pablo Iglesias cerrará la campaña de Podemos en Madrid el viernes 22 de Mayo en la Explanada Puente del Rey, Estará acompañado por el candidato a la presidencia de la Comunidad d Madrid, José Manuel López, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Lorena Ruiz-Huerta.

pablo iglesias peq

Podemos cierra la campaña electoral en Madrid este viernes 22 con un acto en el que participarán el secretario general Pablo Iglesias y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid José Manuel López, acompañados de Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Lorena Ruiz-Huerta.

El acto comenzará a las 18:00 del viernes 22 de mayo y tendrá lugar en la Explanada Puente del Rey (Príncipe Pío). El acto contará con las actuaciones de Kike Suárez y la Desbandada, Santiago Auserón y Man Pop.

«Con este acto se cierra la campaña de la gente que ha llevado a los portavoces de Podemos a recorrer todo el país con numerosos actos por todas las provincias, actos protagonizados por el calor popular y la ilusión de la gente», comunican desde la organización de Podemos.

Preguntas de los ciudadanos antes del cierre

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se sometió una particular sesión de preguntas: las que le hicieron más de 6.000 personas a través de la iniciativa Q&A (Questions & Answers, “Preguntas y respuestas”) de la red social Facebook.

Durante una hora, Iglesias atendió a las preguntas a través de la pantalla de su ordenador y desde el local que el partido tiene en el barrio madrileño de Lavapiés. Q&A es una aplicación que facilita una conversación directa y sin intermediarios con con la ciudadanía. El sistema prioriza las preguntas más votadas para que se respondan antes, y facilita la difusión de las respuestas.

Entre las preguntas más populares se contaron las que atendían a temas como las medidas de Podemos para potenciar las pymes y pequeños comercios, los sueldos vitalicios que tienen derecho a recibir los expresidentes del Gobierno, o medidas económicas relacionadas con los impuestos o las empresas energéticas. Aunque también hubo quien optó por mensajes más personales, como quien le aconsejó: “come bien…estás muy delgado”.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!