Padel solidario con Barrio Vivo

Pádel solidario con Barrio Vivo. Desde el 8 de marzo hasta el 24 de abril de 2014, PADEL SPORT HOME y BARRIO VIVO se unen para ayudar, con vuestra colaboración, a todas aquellas familias que atraviesan situaciones de dificultad.

padel solidario barrio vivo

A través de esta iniciativa podrás:

  • Reservar tu pista a precios reducidos los lunes y sábados. Además los sábados, en horario de 16:30 a 19:30 dispondrán de servicio de guardería gratuito, supervisado con personal de BARRIO VIVO (se ruega que, al realizar la reserva, indique el número de niños y las edades para poder adecuar las actividades a realizar)

Cómo puedes colaborar:

  • Para cooperar en esta iniciativa y beneficiarte de los servicios anteriormente descritos tan solo tienes que traer a Padel Sport Home un Pack desayuno, compuesto por 2 litros de leche, 1 caja de galletas y 200 gramos de cacao.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!