Pancho Varona dará un concierto solidario en Algete el 23 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Municipal del Mayor

El I Concierto solidario "Ayuda a nuestros Mayores", organizado por el PSOE Algete, se celebrará el domingo 23 de octubre a las 19:30h en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

El PSOE de Algete ha organizado el I Concierto solidario “Ayuda a nuestros Mayores” con Pancho Varona y Malditos Yayox el próximo domingo 23 de Octubre, a las 19:30h, en el Auditorio Joan Manuel Serrat

El I Concierto solidario «Ayuda a nuestros Mayores», organizado por el PSOE Algete, se celebrará el domingo 23 de octubre a las 19:30h en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, concretamente en el auditorio del edificio. La apertura de puertas será a las 17:30h.

Centro Municipal Mayor
Centro Municipal del Mayor de Algete

El objetivo de este evento solidario es recaudar donativos para destinarlos al Centro Municipal del Mayor, por lo que el precio de la entrada será de 6 euros. Estas entradas podrán adquirirse de forma anticipada, a partir del miércoles 12 de octubre, en el Bar-Restaurante «El Lebrel».

En este concierto solidario actuará Pancho Varona y también actuarán Malditos Yayox como grupo invitado. Malditos Yayox actuarán de 18:00 a 18:45h.

Pancho Varona

Francisco José López Varona (Madrid, 13 de julio de 1957), conocido artísticamente como Pancho Varona, es un compositor y músico español.​

Aunque perteneció a la extinta banda Viceversa, es especialmente conocido por acompañar desde principios de los 80 al cantautor jienense Joaquín Sabina para quien, en compañía de Antonio García de Diego, ha colaborado en la composición de muchos de sus temas más populares, además de participar en sus giras. En 1995 editó su único disco en solitario hasta el momento, Pancho Varona.

También ha compuesto muchos temas para otros artistas, como Ana Belén, y ha producido algunos discos, entre ellos varios de Estopa, junto a Antonio García de Diego. Asimismo ha participado en la banda sonora de algunas películas, como Sinatra (1988) o Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!