‘Para ser mujer eres bastante graciosa’ el monólogo que Virginia Riezu llevará a Tres Cantos este fin de semana

Viernes 28 de febrero a las 20:30 horas en el teatro de Tres Cantos

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu presenta su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’ este viernes 28 de febrero a las 20:30h. en el teatro de Tres Cantos.

Virginia Riezu lleva su show al teatro donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.

«Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer. Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga. En este show, repasaré mi vida. Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre) vivido como mujer todo este tiempo».

Virginia Riezu

Sobre Virginia Riezu

Como monologuista ha actuado en El Club de la Comedia, Comedy Central y Sopa de Gansos y hace meses aterrizó en Madrid con un show unipersonal ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’.

Como improvisadora en la compañía Improclan donde actúa en el Teatro Alfil con Improvisa Tío! y en La chocita del Loro de Gran Vía con Vadevip.

En televisión fue videoblogger en A3 Neox con Vu87, elenco en Telecinco para Palomitas, programa de parodias de El Terrat y su última incorporación fue en Cuatro al programa Dani&Flo como colaboradora.

Ha intervenido también en series como Aquí no hay quien viva, Los simuladores, Cuestión de sexo, Fenómenos, Vergüenza o Allí Abajo.

En cine ha rodado recientemente Hacerse mayor y otros problemas de Clara Martínez-Lázaro.

En Teatro numerosos microteatros y obras del Off Teatral Madrileño.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!