Paracuellos de Jarama celebra la ‘Pequecarrera 2024’ y una jornada de atletismo el 17 de mayo con motivo de las fiestas locales

El viernes 17 de mayo se celebrará la ‘Pequecarrera 2024’ y una jornada de atletismo, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Asociación Deportiva Sprint, con motivo de las fiestas locales. A partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal, los alumnos de las escuelas y colegios infantiles podrán participar en esta prueba.

Los jóvenes, nacidos entre los años 2019 y 2021, han recibido una invitación de la Concejalía de Deportes para participar y correrán la prueba sobre el césped artificial del campo de fútbol. No obstante, aquellos que no dispongan de invitación, podrán participar sólo con su presencia en lugar y hora indicada.

Pequecarrera

Se realizarán llamadas por año de nacimiento. Se harán tantas salidas como sean necesarias para cubrir la participación y que se corra con seguridad. Para participar habrá que tener tres años cumplidos el día de la carrera.

Posteriormente, desde las 18:30 horas aproximadamente, se disputarán las carreras en las diferentes categorías, divididas por edades, desde Sub-8 (nacidos 2016/17) hasta Sub-18 (nacidos 2006/07) que correrán en distancias adaptadas para sus edades, desde 100 hasta 1.000 metros en la pista de atletismo. Para participar en ellas (desde Sub-8) tan solo es necesario inscribirse el mismo día de la carrera en la zona habilitada para ello, en la conserjería de acceso a la pista.

Se entregarán regalos a los tres primeros de cada categoría, en las carreras femeninas y masculinas, desde Sub-8, y medallas a los 10 primeros. En la pista solo podrán estar los atletas que estén participando en ese momento, los jueces de las pruebas y el personal de la organización. El resto de asistentes deberán permanecer en la grada.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!