Paracuellos de Jarama celebra una jornada solidaria contra el cáncer infantil con actividades deportivas y actuaciones musicales

El próximo viernes 10 de mayo, a partir de las 17:30 horas, se volverán a reunir en el polideportivo municipal de Paracuellos de Jarama (tanto en el pabellón como en las pistas exteriores) todos aquellos  que quieran unirse para donar sonrisas y ofrecer su apoyo en este gran evento

Programa

El programa contará con actuaciones musicales y de baile en la Gala Infantil,  además de actividades multideporte, como torneos de fútbol y pádel, carrera  solidaria y escalada, juegos infantiles, castillos hinchables, gimnasia rítmica,  teatro musical, batucada, talleres de pintura, música en directo, ‘máster class’,  exhibiciones y patinaje. 

También se podrá disfruta de un área al aire libre, en la avenida de los Deportes, donde se podrá comer y beber mientras se disfruta en familia. Allí se  podrán contemplar una exhibición de vehículos de rally, clásicos, de motocross,  de las dotaciones de la Brigada Paracaidista y de la Legión 501. También se  podrá donar sangre, de 17:00 a 20:45 horas. 

Un evento 100% solidario que pretende visibilizar el cáncer infantil

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colabora activamente con la cesión de instalaciones y la financiación de este evento 100% solidario y cuyo objetivo  es concienciar, a través de los valores del respeto, la educación, la igualdad y  el amor, que el cáncer infantil es una enfermedad sin tabúes. Se pretende  hacer una divulgación informativa para que, sin vendarnos los ojos ante la  realidad, seamos capaces de ponerle nombre y apellidos a una lucha que nos  afecta a todos. 

Entradas

El acceso al recinto sólo se podrá realizar con pulsera, las opciones son:

  • Entrada general (pulsera básica) donativo de tres euros. 
  • Entrada multiactividad (pulsera multiactividad) donativo de seis euros, que da acceso a todas las actividades deportivas. 
  • Los niños menores de dos años, entrada gratuita 

Se podrán conseguir el día del evento o mediante compra anticipada a través  de www.sonrisassincancer.com o en los siguientes puntos de venta: 

  • Papelería Lapiceros 
  • Juguetería Kiddyland 
  • RS Inmobiliaria
  • En los colegios Miramadrid, Antamira y Navas de Tolosa
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!