El parque de la calle Olivar de Cobeña estrena imagen

El Parque de la calle  Olivar, en Cobeña, estrena imagen. Para su remodelación y mejora, se ha invertido una cuantía de unos 31.000 euros.


La retirada de tierras, la instalación de un bordillo en todo el perímetro o la construcción de acerado han sido algunas de las acciones acometidas. También se han plantado siete árboles y, para hacer de ésta una estancia a disfrutar por los vecinos, se han instalado cuatro bandos.

La zona acondicionada cuenta con un circuito biosaludable a disposición de todos los vecinos de Cobeña.

Otras actuaciones

El parque de la calle Dalia cuenta, ahora, con un área infantil, que ha supuesto un desembolso económico de unos 22.900 euros.

Además, hay nuevos bancos y papeleras. Por último, el entorno de la Rotonda Los Enebros-Norfolk dispone de siete árboles nuevos.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!