Parque Norte: La apuesta deportiva del proyecto de Jesús Moreno para Tres Cantos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha asegurado que, si sigue gobernando en la localidad tras las elecciones municipales del mes de mayo, dotará a la ciudad de una nueva instalación deportiva.

Así ha presentado el proyecto del centro deportivo Parque Norte, una instalación polivalente, moderna y eficiente de más de 30.000 m2 integrada en la zona Norte de Tres Cantos.

Contará con unas instalaciones exteriores de 6 pistas de tenis, una pista lúdica polideportiva y un campo de fútbol 7. Un edificio acristalado de 5.500 m2 integrará una pista central deportiva y unos graderíos para más de 1.000 espectadores. En él se podrá practicar baloncesto, balonmano, voleybol, badmington, fútbol-sala y otros deportes de pelota.

Además, dispondrá de un conjunto de salas multifuncionales, de uso y organización muy flexibles destinadas a otras especialidades deportivas como esgrima, tenis de mesa, halterofilia, judo y otras artes marciales.

Vestuarios interiores y exteriores, aseos y dependencias para asociaciones deportivas, completarán su distribución. El centro tendrá una terraza al aire libre, en una privilegiada ubicación en alto, con excepcionales vistas sobre todo el entorno, el parque, la ciudad y la sierra.

Aparcamiento exterior

El exterior contará también con un aparcamiento sombreado con arbolado, que facilitará el acceso y disfrute a todos los vecinos del Parque Norte y su complejo deportivo.

Jesús Moreno se ha comprometido a que “la ciudad cuente con unas instalaciones deportivas a la altura de la calidad de nuestros deportistas y que Tres Cantos siga siendo esa ciudad de espíritu joven, dinámico y comprometido; un municipio reconocido por su calidad de vida”.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Alcobendas invertirá 400.000 euros en una actuación de carácter prioritario en el CEIP Antonio Machado

Durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas invertirá 1 millón de euros en diferentes mejoras en los 14 colegios públicos de...

Alcobendas y Sanse deciden solicitar conjuntamente a la Comunidad de Madrid estudios serológicos para todos los vecinos

Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han solicitado de manera conjunta a la Comunidad de Madrid la autorización...

El Ayuntamiento aprueba de forma definitiva el proyecto de Madrid Nuevo Norte

Más de dos décadas después de que comenzara a planificarse, el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado definitivamente en el Pleno de este...

Soto del Real continúa trabajando para que los mayores del municipio cuenten con los mejores servicios

Tras dos años de duro trabajo de campo, reuniones de grupos focales, encuestas a pie de calle, y análisis exhaustivos del...

Colmenar Viejo pide al Ministerio de Sanidad la participación de los Ayuntamientos en la toma de decisiones

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, reitera a Sanidad solicitudes ya hechas, como la flexibilización o liberación total de horarios...
32,827FansMe gusta
7,198SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram