Participa en la IX Vuelta a la Casa de Campo de Madrid

Una vez más, se celebra la Vuelta a la Casa de Campo. 16,6 kilómetros de recorrido en los que se rodeará el mítico parque madrileño.

casa campo

La carrera se celebrará el próximo 7 de mayo en la Casa de Campo madrileña. Tendrá salida y llegada junto al lago de la Casa de Campo, idóneo para dirigirse hasta allí a través del transporte público con la cercana parada de Metro. Un total de 16 kilómetros, abierta a todo tipo de corredores, que se está convirtiendo, año tras año, en una clásica dentro del calendario popular de Madrid, con un recorrido tan singular, que transcurre en su totalidad por el perímetro de este emblemático parque, el mayor de los que cuenta el municipio de Madrid.

Tuvo su origen en el siglo XVI, en tiempos de Felipe II. La prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo y se lleva a cabo por el recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la carrera. Hasta el 2 de mayo con un precio de 12 euros y los días 3 y 4 de mayo con un precio de 15 euros, a los que habrá que sumar los 0,50€ por los costes de gestión.

También habrá una prueba familar de tan solo 5 kilómetros, y con precios de 8 euros hasta el 2 de mayo, y de 10 euros los días 3 y 4 de mayo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!