Partido solidario en Colmenar contra el cáncer infantil

La Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch será el escenario, el próximo sábado 12 de septiembre, del IV Memorial ‘Pablo Ugarte’ de fútbol categoría alevin, un partido solidario organizado por la Asociación Pablo Ugarte (APU), dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Memorial_Pablo_Ugarte-partido-solidario-Colmenar

El torneo incluye un partido entre los alevines del Real Madrid y el E.F. Siete Picos, ya que es la categoría en la que militaba Pablo Ugarte cuando falleció; y un triangular entre los cadetes de la E.F. Barrio del Pilar, A.T. Chopera y E.F. Siete Picos, categoría en la que estaría Pablo Ugarte este año y en la que juegan sus compañeros y amigos.

El triangular se disputará a partir de las 09:30 horas y el encuentro entre los alevines a las 12:00 h.

Los que asistan al memorial también podrán ver a algunas de las leyendas del Real Madrid ya que está prevista la presencia de veteranos jugadores merengues como, por ejemplo, Amancio.

Una vez finalizados todos los partidos se celebrará en la propia ciudad deportiva una platocoa, una variedad de barbacoa en la que cada uno lleva su comida y bebida para compartir con el resto.

Además, como en años anteriores, se hará entrega de diversas placas conmemorativas del Memorial y, posteriormente, habrá sorteo de regalos donados por los equipos participantes así como por diferentes empresas, algunas de ellas de la localidad.

El donativo por niño es de 2 euros y por adulto de 3, aunque la Asociación ha puesto un tope por familia, de manera que ninguna de ellas aportará más de 10 euros en total por la entrada.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!