Los pasajeros de los aviones podrán usar el móvil en el vuelo

Los pasajeros de los aviones podrán hacer uso del teléfono móvil durante el vuelo. Así lo recoge la orden del Ministerio de Industria que regula este servicio y que ya ha entrado en vigor.

avion2

Destacar, asimismo, que a prestación de este servicio, conocido como MCA (Mobile Communication on Aircraft), había sido autorizado, de forma temporal, a algunos operadores. Éste es un servicio similar a los de telefonía móvil de segunda generación (GSM), disponible a bordo de aeronaves en vuelo a alturas superiores a los 3.000 metros sobre el suelo. Así, los abonados pueden utilizar sus terminales durante los vuelos y tienen las mismas prestaciones.

(FOTO: M. Peinado)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!