‘Patrulla Peque Parques’, un plan familiar y gratuito para las mañanas de los domingos en Alcobendas

¿Qué vamos a encontrar en Patrulla Peque Parques de Imagina Kids Alcobendas? Muchas propuestas atractivas: juegos gigantes, talleres de parkour y de pompas de jabón gigantes… Estas actividades de animación al aire libre están dirigidas a público infantil familiar, preferentemente desde los tres a los 12 años. La Patrulla Peque Parques contará con monitores de ocio y tiemp o libre que dinamizarán talleres de tiempo libre para pasar una mañana divertida y de esparcimiento familiar.

Programación

La Patrulla Peque Parques se celebrará de 10:30 a 13:30 con la siguiente programación:

  • Parque de la calle Azalea, nº 553. 26 de mayo: scape room.
  • Parque Víctimas del Terrorismo. 2 de junio: parkour y rocódromo.
  • Parque del Océano. 9 de junio: juegos de agua.
  • Parque de Cataluña. 16 de junio: juegos deportivos.
  • Parque de la Comunidad de Madrid. 23 de junio: pompas.
  • Parque del Barco Pirata. 30 de junio: construcciones. agua, yincanas, construcciones, juegos deportivos y mucha, mucha diversión en familia.

Los parques de Alcobendas

Los parques infantiles son una parte muy importante de la identidad de los espacios públicos de la ciudad. Parques para todos los gustos que fomentan el encuentro y la interacción entre los niños de diferentes edades y capacidades, que estimulan la imaginación de los niños.

La recreación marítima tiene referencia en Alcobendas con el Barco de Aventuras; en el Parque de Galicia, la principal atracción es un muro metálico dispuesto a modo de hormiguero; El Océano está ambientado en la vida submarina, con una ballena, un submarino, medusas, peces, arrecifes y anémonas… El Parque Víctimas del Terrorismo y el emblemático Parque de Cataluña, ambos en el Distrito Centro, son lugares elegidos por muchos niños y adultos para pasar el tiempo libre en compañía. Y en el Parque de la Moraleja tienen acceso a un campo de fútbol y a una cancha de baloncesto, además de diversas zonas de columpios y zonas verdes, entre otras posibilidades.

Estos son los espacios de Patrulla Peque Parques preparados para disfrutar de ellos con todas las actividades programadas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!