Pepe Viyuela se sube al escenario del TAM de Sanse con ‘El silencio de Elvis’

Pepe Viyuela, Concha Delgado, Elías González, Sandra Ferrús, Susana Hernández y Martxelo Rubio se subirán al escenario de Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes este sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas con el espectáculo ‘El silencio de Elvis’.

El silencio de Elvis

Una ventana a la convivencia con la enfermedad mental. Vicentín es un joven alegre y lleno de vida, solo acarrea un problema que marca su vida y la de su familia: sufre una enfermedad mental en un país en crisis. Sandra Ferrús firma y dirige este potente céctel de emociones ancestrales donde el estigma y el miedo social a lo desconocido e incontrolable, en este caso la esquizofrenia, apresa al enfermo y a quienes le rodean.


Una conmovedora historia de injusticia, incomprensión y, por encima de todo, amor del bueno. Un viaje nada convencional por la mente de un joven al que le encanta cantar y bailar, que nos hará reír y llorar a partes iguales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!