Persecución y control de las bandas latinas en Madrid

Agentes de la Policía Municipal han colaborado con la Policía Nacional en la detención de 21 jóvenes en Madrid que pertenecían a integrantes de bandas latinas rivales.

© Oscar in the Middle
Imagen de archivo  © Oscar in the Middle

Los jóvenes participaban, la noche del domingo 19 de abril, en una reyerta en el interior de los andenes y de un vagón de metro en la estación de Nuevos Ministerios. La policía fue avisada por los vigilantes de seguridad, personándose a las 23:30 horas, cuando observaron un convoy de metro parado y, tanto en su interior como en el mismo andén, numerosos jóvenes entre los que algunos llevaban cinturones en las manos en actitud agresiva.

Ante esas manifestaciones, los policías identificaron a todos los presentes, teniendo que sacar del vagón a los jóvenes que se encontraban en su interior, ya que en un principio hacían caso omiso de las indicaciones impidiendo su identificación. Tras un cacheo superficial, los agentes intervinieron varias armas blancas, concretamente tres machetes, y un arma de fuego simulada. El incidente no provocó heridos.

La policía entrevistó a los vigilantes y visualizó las cámaras de seguridad en las que se observó como los jóvenes se agredían con diversos objetos. Todos los implicados en la reyerta son detenidos, siendo 14 de ellos menores de edad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!