PhotoMath, una app para resolver problemas matemáticos

PhotoMath, una app para resolver problemas matemáticos. Si las matemáticas no son lo tuyo puede que esta aplicación te pueda ayudar a resolver ecuaciones usando tan sólo la cámara de tu smartphone.

photomath

Haga el cálculo matemático o resuelva ecuaciones usando la cámara del teléfono móvil. Abra PhotoMath en el teléfono, introduzca una ecuación matemática y obtenga la solución en un instante.

Pruébalo con la aritmética elemental como «123 + 456 =» o con algo más complicado como  «-234 / 50 + (30 + 5) * 4 / 5.2» y usted quedará impresionado. Además de mostrar los resultados, la solución se puede mostrar paso a paso para ayudar con el aprendizaje de la resolución de problemas de matemáticas.

[vimeo]http://vimeo.com/109405701[/vimeo]

PhotoMath no utiliza poderes mágicos, así que por favor no esperes que va a resolver todas las ecuaciones. Si sucede que alguna ecuación no se resuelve, por favor, utilice el botón de comentarios que enviar la última imagen de nosotros. Nuestros desarrolladores tratarán de hacer todo lo posible para mejorar PhotoMath.

El reconocimiento de las matemáticas y el sistema de resolución se ha actualizado a la última versión que se utiliza en la PhotoMath recientemente lanzado para el iPhone.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!