Pic-Nic, un alegato contra la guerra, en Tres Cantos

El sábado 22 de febrero a las 19 horas, la compañía de teatro Morboria Teatro representará la obra “Pic-Nic” de Fernando Arrabal en el Teatro Municipal de Tres Cantos.

picnic-teatro-trescantos

Poner en evidencia lo absurdo de la guerra era la intención de Arrabal en 1947 cuando escribió “Pic-Nic”. Desde su estreno en 1952, la obra se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Un alegato contra la guerra que cuenta la historia de un matrimonio que decide ir a visitar a su hijo al campo de batalla y proponerle un día de campo en mitad de la contienda. Un juego escénico enloquecido y naíf, disparatado y utópico. Infantil y cruel, apasionado y cómico.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en taquilla el jueves 20 y viernes 21 de 17:30 a 20:30 horas y sábado 22 de 10:30 a 14:30 horas y de 18 a 19 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!