PICA-PICA anima a los niños con su nuevo DVD+CD “English Pitinglish”

PICA-PICA anuncia la publicación de su nuevo DVD+CD “English Pitinglish” que ya está disponible. Este grupo de música y teatro infantil ha alcanzado un gran éxito entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida.

Pica-pica
© Óscar Lafox

Esta vez nuestros amigos de PicaPica asisten a un colegio bilingüe, donde aprenderán cantando canciones en inglés y en castellano.

Canciones como “Pollito Chicken”, “La bamba” o “NumbersSong”, hacen las delicias de los niños, que podrán cantar estas canciones junto a sus padres y seguir las divertidas peripecias de los protagonistas: Ignacio Repetto, Belén Guijarro y Emiliano Müller, los auténticos nombres que se esconden bajo los personajes de Pica Pica (Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón).

El nuevo DVD+CD incluye 6 canciones en inglés con subtítulos con las que hacen un repaso de “Vocabulary en inglés” y 9 canciones en castellano. Los 15 vídeos musicales incluidos en el DVD van precedidos de una introducción teatral relacionada con la temática de cada canción. Al final de cada tema hay una breve sección extra en la que los niños podrán aprender vocabulario en inglés.

Las canciones en inglés están subtituladas para que los niños puedan cantarlas con mayor facilidad.

Es la primera vez que PICAPICA incorpora a su DVD estas nuevas herramientas, que sin duda suponen para los niños una forma divertida y amena de acercarse a este idioma.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D6STP_5V3NQ[/youtube]

Se trata del tercer DVD en el mercado del grupo Pica Pica, tras haber vendido más de 20.000 copias con sus anteriores trabajos (“El Patio de Mi Casa (2012)” y “Bailando (2013)”) y haber acumulado más de 25.000.000 visionados en sus videos en youtube.

Historias que siempre terminan en sonrisas

Pica Pica se crea en Madrid en 2011, es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Estas aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

El juego se convierte así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los pequeños, que van aprendiendo todo tipo de conocimientos al hilo de canciones infantiles y juegos de patio propios del colegio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!