Pintura de muy diferentes épocas y estilos en Almoneda 2015

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que celebra su 25 Aniversario de 11 y 19 de abril, pondrá a disposición de todos los visitantes una gran diversidad de obras de arte; distintas épocas, estilos y técnicas se mezclarán para el gusto y disfrute de los amantes de la pintura.

almoneda 2

Desde piezas clásicas de los siglos XV a XIX o las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del siglo XX, hasta las obras de artistas contemporáneos.

Durante nueve días, el pabellón 3 de la Feria de Madrid propone un apasionante recorrido por la Historia de la pintura poniendo al alcance de la mano de los visitantes un gran abanico no sólo de estilos, técnicas y épocas, sino también de precios. Una completa oferta capaz de cubrir los gustos de todos.

ANTIGUART, fundada en el año 2007, trabaja con pinturas, muebles, esculturas, cerámica, relojes y objetos de alta época hasta principios del siglo XX. En ALMONEDA 2015 Apuesta por una pintura al temple sobre tabla hispana-flamenca del siglo XV, y por una pintura al óleo sobre lienzo, de finales del XVII, la cual refleja una batalla que expresa de forma notable el movimiento de varias figuras y caballos presentes en la escena.

Con intención de motivar a nuevas generaciones de coleccionistas SORAYA CARTATEGUI, asistirá a la feria con una propuesta atractiva y presentará una colección de pintura Holandesa y Flamenca del siglo XVI y XVII, de gran calidad y a unos precios muy asequibles.

almoneda
DANTIK, joven empresa creada en el año 2000, pretende conseguir en ALMONEDA que sus obras de arte hagan viajar al público a tiempos pasados de mecenazgos. Entre otros objetos y mobiliario, mostrará un óleo sobre lienzo, de estilo costumbrista, de principios del siglo XX.

ANTIGÜEDADES CASTELLARNAU, creada en el año 1940, exhibirá pinturas de diferentes, especialmente del XIX y XX. Entre otros, una pintura, óleo sobre tela, de la Inmaculada, de Juan de Miranda, s. XVIII.

ALMONEDA 2015, que organizada por IFEMA se celebra del 11 al 19 de abril, propone un ameno paseo por el pasado con miles de piezas insólitas y únicas. Un Salón que además dedica una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 14 de abril.

QUÉ: ALMONEDA| Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo
FECHAS: del 11 al 19 de abril
HORARIO: de 12 a 21.00 horas
CARÁCTER: abierta al público | Venta directa
DÓNDE: pabellón 3 de la Feria de Madrid
PRECIO: 8 euros

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!