Un plato de cuchara o guiso por solo tres euros en Alcobendas

La fórmula anima a los vecinos a acudir a los numerosos establecimientos de restauración de gran calidad que tiene la ciudad. Las elaboraciones reúnen unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración. 

alcobendas

Llegan los primeros fríos del otoño y con ellos «Días de Guiso y Cuchara» a Alcobendas, una nueva fórmula para animar a los vecinos a acudir a los numerosos establecimientos de restauración de gran calidad que tiene la ciudad.

La campaña se celebrará del lunes 7 al domingo 13 de noviembre en una veintena de locales y el público encontrará platos típicos de esta época del año, como las alubias blancas o la fabada, los callos, las patatas revolconas, guisos a base de ternera o pollo, la versión caribeña del cocido español, unas alcachofas guisadas, u otros cocinados con pescado, como el marmitako, la verdina con rape, un guiso de patata con bacalao y los sames de bacalhau.

Los establecimientos participantes en esta nueva campaña culinaria ofrecerán su plato de cuchara al precio de tres euros. Todas las elaboraciones reúnen unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración. En cualquier caso, son platos calientes o guisos en los que se adecuará la cantidad a los tres euros del importe.

Nueva y singular oportunidad

alcobendas

«Días de Guiso y Cuchara» pretende proporcionar a los hosteleros de la ciudad una nueva y singular oportunidad para dar a conocer algunas de las recetas tradicionales que trabajan en sus cocinas y llevar al público los sabores de siempre, en algunos casos, con un cierto y particular toque innovador.

Se trata de un nuevo compromiso cumplido del Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas, presentado el pasado mes de abril, al que se suma que algunos restaurantes luzcan ya el sello Restauración Alcobendas, nacido recientemente con el objetivo de promocionar la calidad y variedad de los numerosos establecimientos de hostelería de la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!