Plazas disponibles Escuelas Infantiles de Tres Cantos

Las Escuelas Infantiles Municipales de Tres Cantos amplían el plazo de preinscripción hasta cubrir las plazas vacantes. Hay disponibilidad en los tres niveles: de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.

escuela infantil tres cantos niños

Aunque ya ha concluido el plazo ordinario de petición de plaza para el curso 2014/2015 en las Escuelas Infantiles Municipales de Tres Cantos, dicho plazo se ha ampliado para cubrir las plazas vacantes.

Así, las Escuelas Infantiles El Romeral, El Olivo, Cantinela y Foresta tienen disponibilidad para admitir niños en los tres niveles, de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.

La Concejalía de Educación ha ofertado 200 nuevas plazas, disponibles para los nuevos alumnos de las Escuelas Infantiles, en el próximo curso escolar.

Calendario de matriculación

Una vez completado el plazo de preinscripción, el calendario de matriculación sigue su curso. El próximo día 27 de mayo se hará pública la lista de admitidos provisionales, abriendo un plazo de tres días para reclamaciones. El 11 de junio se conocerá la lista definitiva de admitidos y el 16 de junio se abrirá el plazo de matriculación que se mantendrá abierto hasta el día 30.

Para más información, en la página web del Ayuntamiento www.trescantos.es figuran las direcciones y los teléfonos de contacto de las cuatro Escuelas Infantiles Municipales de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!