Podemos recoge las demandas del cuerpo de bomberos de Madrid

Oficiales y jefes supervisores del cuerpo de bomberos se han reunido con Podemos y han denunciado la falta de proyecto y las injerencias políticas en la gestión técnica. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El secretario de Sociedad Civil de Podemos en la Comunidad de Madrid, Juan Manuel del Olmo, la responsable de Seguridad Ciudadana, Elena Sevillano, y el responsable de la Secretaría Política, Miguel Vila, se han reunido con oficiales y jefes supervisores del cuerpo de bomberos de la región, que han denunciado las injerencias políticas que sufren en el desarrollo de sus funciones.

Primer encuentro de Podemos con sociedad civil

Este es el primer encuentro con sociedad civil que realiza el Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid y forma parte de una serie de reuniones que está llevando a cabo Podemos, tanto a nivel estatal como autonómico, con distintas organizaciones profesionales para construir un programa que no sea un programa de partido, sino un programa confeccionado por el conjunto de la sociedad civil y que esté a la altura del momento histórico de cambio político que vive nuestro país.

Podemos Comunidad de Madrid invitó a los portavoces de la jefatura del cuerpo de bomberos Jaime Gaitero, Roberto Prieto, Fernando Braco y Enrique Gonzalo a participar en el desarrollo del programa electoral de la formación y se comprometieron a facilitar y devolver la capacidad de gestión al personal técnico y demás actores sociales con el objetivo de aumentar la efectividad.

Puesta en marcha de un plan director participativo

Asimismo, los responsables de Podemos también se interesaron por las medidas a corto, medio y largo plazo que el cuerpo de bomberos considera necesarias para mejorar el servicio. Junto al fin de las injerencias políticas en las gestión, los representantes de los bomberos reclamaron la puesta en marcha de un plan director participativo y el desarrollo de las competencias y normativa en el ámbito de personal. A largo plazo, plantearon la posible recuperación del SERCAM y que recaiga en ellos la Protección Civil y la coordinación entre agencias.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!