Policía Local de Algete recibe dos nuevas motos

Policía Local de Algete ha recibido dos nuevas motos de manos de la Comunidad de Madrid, dentro del proyecto BESCAM.

policia2

Los encargados de recepcionar estos vehículos han sido la alcaldesa, Inmaculada Juárez y el jefe de Policía Local. Las motos –tipo trail- están preparadas para su uso en el campo y en la ciudad y sumadas a las cuatro con las que ya cuenta el cuerpo de agentes locales, suponen una herramienta más para preservar la seguridad del municipio, “aumentando la excelencia en la calidad de los servicios públicos de seguridad ciudadana”, alegó Juárez.

Fuentes municipales aseguran que Algete es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, acumulando en estos últimos dos años el nivel “CERO” de delitos en viviendas. Además, desde el Consistorio alegan que la localidad tiene un índice de delincuencia y vandalismo muy por debajo de la media. “Eso es síntoma de que nuestros policías utilizan los sistemas de prevención como método de trabajo”, afirmó la regidora.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida