La Policía Local de Algete rescata a un bebé

La Policía Local de Algete ha rescatado a un bebé de 8 meses que se quedó encerrado en su domicilio de la localidad, cuando, por un golpe de viento, se cerró la puerta de casa.

policia2

Una vecina de Algete tuvo la desgracia que la puerta de la casa se la cerrará por un golpe de viento. La situación no pasa de ser un hecho normal si no fuera porque dentro del domicilio se encontraba solo un menor de ocho meses.

La madre llamó por teléfono a Madrid Emergencias 112, que comunicó a la Policía de Algete la incidencia. Destinadas varias dotaciones municipales al lugar, un policía acuciado por la desesperanza de la madre, decidió descolgarse de una terraza a otra y entrar en el domicilio donde se encontró al niño plácidamente durmiendo.

“Actuaciones como ésta son las que demuestran que la Policía Local, en este caso la de Algete, acomete todo tipo de actuaciones aun poniendo en peligro su integridad física, como pudo ser en esta actuación”, señaló el Suboficial Jefe de la Policía de Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!