¡Ponte en marcha! en Cerceda con el colegio Montesclaros

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha iniciado junto con el Colegio Montesclaros de Cerceda el proyecto «¡PONTE EN MARCHA!».

Se trata de una actividad para promover la movilidad sostenible y segura, así como los hábitos de vida saludables entre los/as escolares y sus familias, regulada por el programa europeo STARS, y que se suma a las jornadas de BICI-BUS ESCOLAR y de Educación Vial que se han realiza- do durante la primera quincena de junio en este centro escolar.

Este proyecto permite a las familias dejar a sus hijos/as en un punto de encuentro seguro desde el que luego los/as escolares son guiados a pie hasta el centro escolar dando un agradable paseo.

Es una iniciativa diseñada para comenzar la jornada de una forma más social y relajada, que permite evitar la saturación habitual en las horas de acceso a los colegios.

A la iniciativa se ha sumado también el Supermercado ALDI de Cerceda que ha cedido el aparcamiento de la tienda como punto de encuentro seguro, y ha ofrecido un desayuno saludable para todos los participantes a primera hora de la mañana.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!