¿Por qué a nosotros no nos ha gustado el Stand de Madrid en FITUR?

Díaz Ayuso recoge el Premio al Mejor Estand de FITUR concedido a la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recogido hoy el Premio al Mejor Estand de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas, concedido al espacio que comparten la Administración autonómica y el Ayuntamiento de la capital en el Recinto ferial de IFEMA hasta este domingo. 

Lo que dice la Comunidad de Madrid sobre el Stand:

«Con una superficie de 1.448 metros cuadrados, alberga los principales atractivos de la oferta turística en la región de forma innovadora. En esta edición, y como novedad, los visitantes pueden realizar un recorrido expositivo interactivo a través de nueve pantallas de gran formato que muestran los diferentes recursos con los que cuenta la geografía madrileña. El estand de Madrid en FITUR 2024 se ha construido con paneles de material fabricado con compactado de papel reciclado procedente de distintas plantas de reciclaje, siendo la primera ocasión en la que se utilizan materiales 100% reutilizables. Destaca su techo móvil formado por luminarias que permiten adecuar la luz y el ambiente en función de las actividades. Además, alberga una zona para degustaciones gastronómicas y otro punto para diferentes actividades como actuaciones, espectáculos culturales y demostraciones de artesanía. A través de un diseño moderno, abierto y a doble altura, evoca el carácter hospitalario de la región, que evoluciona hacia un modelo turístico de referencia nacional e internacional cada vez más responsable y de calidad»

Lo que pensamos nosotros sobre el Stand de Madrid:

Quede claro que, como todas las opiniones, nuestra opinión es subjetiva y que por supuesto no tiene nada que ver con cuestiones de carácter político, sino simplemente una visión personal y comparativa de muchos años visitando FITUR y comparando muchos stands de otras comunidades autónomas. Y el Stand de FITUR de este año 2024 de Madrid nos ha parecido, frío (uno parece que está paseando un día nublado por los muros externos del palacio de Conde Duque… o la pared del Senado) muy «pétreo» muy vacío, como hueco… muy gris, no invita a la interacción de los visitantes y creemos que por estas razones no representa el carácter de Madrid, su región y por lo tanto, de sus ciudadanos, como una región abierta donde se invita continuamente a vivir. Esa es nuestra sensación como visitantes del stand, tal vez lo hemos malinterpretado, pero los dos días que estuvimos nos llevamos la misma sensación. Nos alegramos por el premio, pero no lo entendemos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. no entiendo cómo llevan para representar a Madrid flamenco en vez d chulapos.Esta claro q Ayuso quiere cargarse nuestra cultura al igual q Almeida a la vez q los árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!