El PP de Sanse asegura que no se puede reciclar en los polideportivos por falta de contenedores amarillos

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes continúa reuniéndose con los vecinos de todos los barrios de la localidad para ofrecer soluciones a sus necesidades.

En el ámbito de los usuarios de las instalaciones deportivas, en las últimas semanas hemos recibido numerosas quejas de los vecinos que acuden habitualmente a hacer ejercicio en los polideportivos municipales.

Falta de contenedores para reciclar

Su reclamación es que no hay instalados contenedores amarillos de reciclaje de envases y los usuarios de los polideportivos que quieren reciclar se tienen que llevar sus envases vacíos a sus domicilios para poder hacerlo.

Ante esta situación, el Partido Popular ha pedido al equipo de Gobierno de izquierdas de Narciso Romero que proceda cuanto antes a colocar dichos contenedores de envases para hacer de nuestros polideportivos un lugar más sostenible medio ambientalmente.

“Una ciudad como San Sebastián de los Reyes no puede permitirse que no existan contenedores de envases en sus polideportivos y los vecinos que consumen una botella de agua tras hacer ejercicio o que se duchan en el polideportivo no la puedan reciclar allí. Pedimos al alcalde que lo solucione cuanto antes”, asegura nuestra portavoz y secretaria general Lucía S. Fernández.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!