El PP de Sanse pide agilizar los pliegos del nuevo contrato de limpieza y recogida de basura

PP Sanse pide que el Ayuntamiento agilicen la elaboración de los pliegos del nuevo contrato de limpieza y recogida de basura.  Según el portavoz municipal del Partido Popular, Raúl Terron: “Los trabajadores de la limpieza y recogida de residuos hacen una labor fundamental. Son necesarios más medios”

basura limpieza sanse

La situación de la limpieza en San Sebastián de los Reyes se ha convertido en este mandato en una de las principales preocupaciones de los vecinos. A pesar del gran trabajo que realizan los empleados del servicio de limpieza y recogida de basura, el estado de algunas vías públicas es más que mejorable. Por ello, el PP ha pedido que el Ayuntamiento priorice y agilice la elaboración de los pliegos de un nuevo contrato -el actual se encuentra prorrogado- que recoja las necesidades actuales de toda la ciudad y englobe las mejoras que necesitan los empleados de la limpieza y la recogida de residuos para poder realizar su labor en unas condiciones óptimas. El grupo popular considera que no existen razones para seguir demorando la tramitación de este nuevo contrato que mejore el estado de nuestras calles.

Según el Partido Popular, en estos momentos, los trabajadores del servicio de la limpieza y la recogida de residuos poseen unos medios materiales muy escasos, muchos de ellos en una situación pésima, para poder atender todas las zonas del municipio. «Consideramos que hace falta dotar de nueva maquinaria a estos empleados y mejorar los medios con los que realizan su labor diaria. Además, es necesario estudiar cuánto personal se necesita para cubrir los nuevos desarrollos de San Sebastián de los Reyes y las necesidades de toda la población, sin que los empleados existentes en este momento tengan que redoblar sus esfuerzos para poder cubrir todas las calles.» “Hay que priorizar las necesidades de los vecinos en materia de limpieza. Consideramos que los trabajadores de la limpieza y recogida de residuos son fundamentales para nuestra ciudad por la gran labor que realizan y debemos atender sus demandas para que desarrollen su empleo en las condiciones óptimas”, ha declarado nuestro portavoz Raúl Terrón.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!