Presentación de la Liga Escolar de Baloncesto de San Sebastián de los Reyes

La Liga, organizada por el Club Baloncesto Zona Press, levanta el telón el próximo viernes, se ha presentado con un torneo de exhibición en el Centro Comercial La Viña.


La Liga Escolar de Baloncesto 2011-2012 se presentó en sociedad el pasado viernes 21 de Octubre en el nuevo Centro Comercial Deporte y Ocio La Viña en un acto en el que ha contado con un elenco de futuras estrellas de la competición.
Tuvo lugar en la Terraza del Centro Comercial Deporte y de Ocio La Viña, en San Sebastián de los Reyes, la presentación oficial de la Liga Escolar de Baloncesto 2011-12, en un acto que ha reunido a los principales representantes del deporte de San Sebastián de los Reyes; más de 150 protagonistas, repartidos entre jugadores, entrenadores y árbitros así como de los responsables del Centro Comercial Deporte y Ocio La Viña, patrocinadores principales del evento, que organizó el Club Baloncesto Zona Press en colaboración directa con el nuevo Centro Comercial Deporte & Ocio «La Viña».
La nueva temporada de la Liga Escolar dará comienzo el próximo viernes 4 de octubre y su fase regular se prolongará hasta principios de marzo, dando paso al Torneo de Primavera, hasta finales de mayo. Ocho meses de espectáculo de baloncesto en una temporada que presenta más futuras estrellas que nunca.
Los aficionados al baloncesto en San Sebastián de los Reyes podrán seguir los partidos los viernes, entre las 17:00 y 19:00h,  en el Pabellón del Polideportivo Dehesa Boyal.
Un seguimiento masivo en las gradas  
 
Más de 200 personas han disfrutado en directo de un montaje espectacular con seis canchas oficial de juego 3×3,  instaladas en la terraza principal de la sede del Centro Comercial Deporte y Ocio La Viña.
A la finalización del evento, los 150 participantes recibieron numerosos regalos por parte de los comerciantes del centro, presentes en el evento, y medallas para los primeros clasificados del torneo, entregados por las Gerente del centro comercial, Matildde Lucas Tejero y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Angel Martín Perdiguero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!