Llegan las vacaciones y es tiempo de descanso y de disfrutar de aquellas aficiones que el quehacer diario no nos permite. ¡Es tiempo de leer!, y las mediatecas de Alcobendas lo ponen más fácil con préstamos especiales.
Las mediatecas municipales, en su afán por acercar la lectura, proponen doblar el número de libros en préstamo, es decir, hasta ocho ejemplares, durante el mes de julio, en las mediatecas Anabel Segura, Pablo Iglesias y Centro de Arte Alcobendas. Y para los que tienen que veranear en Alcobendas, durante el mes de agosto, esta última mediateca permite también ampliar el número de libros prestados.
Plazo de devolución ampliado
Asimismo, para que los lectores puedan disfrutar de los libros prestados durante más tiempo y llevárselos a su lugar de vacaciones con total tranquilidad, las mediatecas amplían el plazo de devolución del 1 al 15 de septiembre.
Revistas en casa durante 15 días
A partir del 1 de julio, se amplía el periodo de préstamo de las publicaciones periódicas de siete a 15 días, una mejora propuesta por los propios usuarios para disfrutar tranquilamente del hojeo y lectura de sus revistas favoritas de actualidad, moda, cine, viajes, arte, deportes, etc.
[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]