Protección Civil se prepara ya para las fiestas del Cristo de San Sebastián de los Reyes

Como cada año, Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se prepara para las fiestas del Cristo de los Remedios que se celebran entre el 25 y el 31 de agosto. En esta ocasión, los miembros de Protección Civil están realizando un curso especial sobre los dispositivos, organización y procedimientos de cara a estos siete días de fiesta en el municipio.

Dentro del dispositivo de seguridad para las fiestas, coordinado con Policía Local, SUMMA y contando con la colaboración de varias dotaciones de Protección de Civil de la Comunidad de Madrid, Protección Civil de San Sebastián de los Reyes se ocupará de la coordinación, asistencia y traslado sanitario de las personas que puedan sufrir cualquier problema de salud durante los múltiples eventos y festejos que se celebrarán esos días.

Al finalizar las fiestas, los voluntarios de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes habrán dedicado más de 5.000 horas de servicio para dar cobertura a todos los eventos de nuestra localidad durante siete días: pregón, encierros, conciertos, toros, ferias…

[calameo code=00000211795ad414fe79e lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!