«Tu proyecto es el nuestro» permite al PSOE de Algete conocer cuales son las prioridades de los vecinos.

Los algeteños van recibiendo las primeras propuestas del PSOE para sus barrios y a la vez, comentan los socialistas de Algete, «vamos nosotros manteniendo reuniones con los vecinos para conocer sus opiniones y cuales son sus necesidades».

Barrios como Los Pazos, El Cigarral o PRYCONSA ya han recibido una carta con las primeras propuestas para ellos y que está firmada por el candidato del PSOE a la alcaldía de Algete, Jorge Rodríguez.

Tras recibir las propuestas se mantienen reuniones con los vecinos de estos barrios para conocer sus opiniones. Y, comenta Rodríguez, «incorporamos a nuestro proyecto sus reivindicaciones y moldeamos las nuestras a sus necesidades reales».

Más de un centenar de vecinos han dejado sus opiniones por email, en el buzón de voz o en las reuniones que han mantenido con el candidato del PSOE en tan solo dos semanas (el tiempo que lleva esta campaña).

«Estamos contentos con la receptividad de los vecinos a nuestras propuestas y a nuestras peticiones de reuniones. Es un ejemplo más de que los algeteños tienen confianza de que el PSOE de Algete es una alternativa seria de gobierno a la dejadez, a la nula gestión y al derroche que hay ahora con PP-Unión Santo Domingo», explica Jorge Rodríguez.

El candidato del PSOE a esta alcaldía afirma que los vecinos «destacan el realismo de nuestras propuestas y denuncian la falta de ética del actual Gobierno municipal al estar prometiendo en esta campaña lo mismo que ya prometieron en el 2007». Rodríguez pone un ejemplo sobre esto último «les han prometido a los vecinos de Valderrey la misma reforma integral de su barrio tres veces en cuatro años y esta misma semana la alcaldesa ha vuelto a prometerlo. Pero esta vez pasándole la pelota a la Comunidad de Madrid».

«Nosotros apostamos por el potencial del municipio y de sus gentes, para hacer del lugar en que vivimos una ciudad próspera y acogedora. Y rechazamos la apuesta por la mentira, la falta de ética, la hipocresia y la demagogia que impera en el proyecto del actual Gobierno municipal de PP-Unión Santo Domingo «.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!