Puertas abiertas en los colegios públicos de Algete

Del 6 al 16 de abril se desarrollarán jornadas de puertas abiertas en los colegios de Algete para todas aquellas familias que estén buscando centro educativo para el próximo curso escolar. Los colegios, además de ofrecer toda la información sobre los plazos de inscripción, horarios, actividades extraescolares, instalaciones y servicios, realizarán diferentes actividades complementarias.

El CEIP Santo Domingo abrirá sus puertas el 6 de abril a las 11:00h. y presentará los proyectos más significativos del centro, como su canal multimedia (televisión y radio online, periódico digital y refuerzo multimedia), el proyecto “creamos nuestra empresa”, su proyecto de bilingüismo del año que viene y ofrecerá su servicio de guardería para los padres que vengan con  niños pequeños.

colegio

El jueves 11 de abril abrirán sus puertas el CEIP Obispo Moscoso a las 16:30 h. y ofrecerá un servicio de guardería para los más pequeños.

El CEIP Virgen de Valderrabe tendrá dos días de puertas abiertas, el 11 y 12 de abril a las 15:00 h. que coincidirá con las jornadas culturales del centro, donde podremos asistir a talleres para padres y alumnos, y a un montaje audiovisual del centro.

El colegio Jonathan Galea, abrirá sus puertas el sábado 13 de abril a las 10:30 h. y ofrecerá un homenaje al soldado caído en acto de servicio que da nombre al centro.

El CEIP Pedro Muñoz Seca abrirá sus puertas el 8 de abril a las 16:00 h., el CEIP Valderrey el día 12 de abril a las 15:15 h., y el CEIP Padre Jerónimo el martes 16 de abril a las 15:30 h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!