¿Qué comer después de Navidad?

Las navidades son sinónimos de comilonas y esto implica que siempre cojas algún kilito de más, por lo que te recomendamos algunos alimentos para contrarrestar los «excesos» navideños.

dieta_mediterranea

Algunos de los alimentos que te recomendamos son:

  • Alimentos para eliminar toxinas: cereales o copos de avena, pescados azules como las sardinas y las anchoas, arroz integral, remolacha, brócoli, legumbres y sopas.
  • Té verde: que contiene propiedades antioxidantes y depurativas.
  • La verdura de hoja verde: tipo las  espinacas o la acelga. Son alimentos que ayudan a saciar el apetito y con alto contenido en fibra, por lo tanto recomendables para perder peso.

Además de estos alimentos es recomendable realizar ejercicio físico para mantenerse en forma, especialmente el aeróbico, que es el que ayuda a quemar la grasa.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!