‘¿Quién es el Sr. Scchmitt?’ Descubre los secretos de esta disparatada comedia en el Teatro de Alcobendas

No te pierdas la obra ¿Quién es el señor Schmitt? el sábado 20 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El señor y la señora Carnero cenan tranquilamente en su casa, cuando de pronto suena el teléfono. Pero los Carnero no tienen teléfono.

El misterioso interlocutor insiste en hablar con un tal señor Schmitt. Y lo que es más extraño aún, los Carnero descubren que están encerrados en el interior de una casa que no parece su casa: los cuadros han cambiado, los libros no son sus libros, la ropa de sus armarios no les pertenece. El pánico se apodera de todo. La pesadilla no ha hecho más que comenzar. Este es el punto de la obra del francés Sébastien Thiéry, el último enfant terrible del teatro francés que ha sido un éxito de público en el país vecino. Disfruta en Alcobendas de una comedia muy negra y muy absurda que llega a los escenarios españoles de la mano de Sergio Peris-Mencheta y con un elenco encabezado por Javier Gutiérrez –ganador de dos Premios Goya- y Cristina Castaño.

Función accesible para personas con déficit auditivo y/o visual

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!