Reapertura de la piscina Islas en Tres Cantos

Ya está abierta de nuevo la piscina cubierta del centro deportivo Islas. Su reapertura viene acompañada de unas jornadas de puertas abiertas que se prolongarán hasta el próximo 4 de noviembre para que quien lo desee pueda conocer sus instalaciones y utilizar gratuitamente la piscina hasta completar aforo.

 Comienzo de las Escuelas el 16 de noviembre

Han comenzado ya las inscripciones para los alumnos inscritos en el mes de junio a los que se les ha dado prioridad de cara a las Escuelas que comenzarán su actividad el próximo 16 de noviembre.

 Las fechas de inscripciones son:

  • del 29 de octubre al 6 de noviembre para los alumnos inscritos en junio en Islas;
  • los días 7, 8 y 9 de noviembre para los alumnos inscritos en la lista de espera de la piscina de la Luz;
  • y los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre para nuevos alumnos. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

 Ofertas especiales

El centro deportivo Islas abre con ofertas muy especiales, ya que los ya abonados no tendrán que volver a pagar la inscripción, sólo tendrán que hacerlo los nuevos que se apunten ahora. Eso sí, todos los abonados, antiguos y nuevos, contarán con una gran ventaja y es que no pagarán nada hasta el mes de enero, noviembre y diciembre les saldrá gratis. Además, se mantienen los mismos precios que estaban vigentes.

 El horario será de 10 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 19 horas los sábados, domingos y festivos.

 Actividades para abonados “Tres Cantos Deporte”

Los abonados volverán a disfrutar de múltiples actividades colectivas incluidas en el precio mensual. Entre otras cabe destacar Pilates, Acondicionamiento Físico, Aquafitness, Stretching y Musculación. Además, con la tarjeta de abonado podrás disfrutar del acceso libre a la piscina cubierta y sala de musculación de la Luz, Pista de Atletismo,… Es decir, incluye además de Islas, el acceso al resto de instalaciones deportivas municipales vienen incluidas en el precio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!