Recibe toda la información de cursos o empleo para jóvenes de Alcobendas a través del Whatsapp de Imagina

El WhatsApp de Imagina se especializa para que los jóvenes de Alcobendas puedan estar todavía más al tanto de los temas de su interés.

© Álvaro Ibáñez

Así, a partir de ahora, los jóvenes que lo deseen podrán recibir mensajes ‘a la carta’ sobre empleo, cursos o información general de manera diferenciada, a través de tres listas distintas.

Para suscribirse a uno, dos o los tres grupos hay que enviar un mensaje con las palabras Alta empleo, Alta cursos o Alta información al teléfono: 674 609 503 (previamente, como es habitual, habrá que tener el número guardado en la agenda de contactos).

Listas y grupos de interés

A través de la lista de Empleo se enviará información sobre ofertas tanto en España como las que llegan a Imagina a través de la Red Eures para toda Europa.

A través del grupo de Cursos se mandará información sobre cursos gratuitos y propios del Ayuntamiento que tengan que ver con formación para el empleo.

Y en el grupo de Información general, los suscritos recibirán mensajes sobre actividades de todo tipo, excursiones, agenda, talleres, novedades…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!