Recogida de alimentos y juguetes en Cobeña

Caritas Cobeña y el Ayuntamiento del municipio colaboran para recoger juguetes y alimentos para ayudar a las familias más necesitadas.

© Fran Villena (villano)
© Fran Villena (villano)

Con la Navidad aparecen muchos gastos, y los niños no entienden de excusas si Papá Noel o los Reyes Magos se olvidan de pasar por sus casas. Por ese motivo, y para que todas las familias necesitadas tengan una Feliz Navidad, Caritas Cobeña y el Ayuntamiento del municipio han colaborado juntos para la recogida de juguetes para los niños cuyas familias no se pueden permitir esos lujos.

No sólo juguetes, también se recogerán alimentos no perecederos para ayudar con alimentos a las familias que más lo necesitan. La colaboración de todos y el granito de arena que cada uno puede aportar es una montaña si va unida al resto.

La recogida de juguetes será hasta el 3 de enero del próximo año. Mientras que la recolecta de alimentos y dulces navideños se hará hasta el próximo 23 de diciembre.

Más ayuda

Si por el contrario, deseas donar también utensilios como sábanas, toallas, o ropa y calzado, además de alimentos, puedes dirigirte a las siguiente direcciones para aportar tu ayuda. En el local de Cáritas, (c/ La Fuente 7), los lunes de 17:00h a 19:00h, y en el Ayuntamiento de Cobeña (Plaza de la Villa nº 1), en horario de atención a público, de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes y las tardes de lunes a jueves de 17.00h a 20.00h.

Tu colaboración es importante para todas esas familias que la reciben.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!