Recorrido cabalgata de Reyes Alcobendas 2014

Los Reyes Magos harán el recorrido de la cabalgata de Alcobendas para llevar la alegría y la ilusión a los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro el domingo 5 de enero y hacer que se cumplan los sueños de todos los niños y vecinos de nuestra ciudad.

Cabalgata-Reyes-Alcobendas-14

La Cabalgata de Reyes partirá el domingo 5 de enero, a las 18:30 horas, de la Avenida de España, y pasará por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución y Avenida de España, para finalizar en la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos de Oriente saludarán a quienes se acerquen a compartir con ellos un momento tan mágico, en el que también habrá alguna que otra sorpresa.

Recorrido 2014

La Cabalgata de Reyes Magos irá encabezada por los miembros de la Banda Municipal de Música y estará integrada por las carrozas de una veintena de asociaciones – las AMPAS de los colegios Bachiller Alonso López, Parque de Cataluña, Emilio Casado, Juan XXIII, Miguel Hernández, Vadepalitos, Profesor Tierno Galván, Daoíz y Velarde y Seis de Diciembre; las casas regionales Xuntanza de Galegos, Casa de Castilla-La Mancha, Casa de Extremadura, Casa de Murcia; y las asociaciones Alcolar, Cofradía del Santísimo Sacramento, Asociación Andaluza de Alcobendas, Danzarte, Seromal ACRD y Coro Rociero Amanecer. Sin carroza participarán también las asociaciones Mayus Atacados y Druida. Y cerrarán el cortejo las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pajes llevarán sus zurrones cargados de caramelos, que repartirán durante la cabalgata para endulzar la espera de pequeños y mayores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!