Recuperada una bicicleta valorada en 4.600 euros en Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos ha recuperado una bicicleta de alta gama,  valorada en 4.600 euros, que había sido sustraída a un vecino del municipio.

bici-sustraida - 1 (1)

Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de agosto, cuando un hombre residente en la Calle Siena denunció que le habían robado la bicicleta en un descuido, cuando la estaba lavando en la puerta de su domicilio y entró en la vivienda a por agua.

La bicicleta, una Specialized amarilla negra, había sido adquirida recientemente por su propietario, y es un tipo de vehículo utilizado habitualmente por corredores experimentados.

Una rápida y exitosa intervención

Inmediatamente, se organizó una búsqueda en la que participaron las patrullas en servicio, una de las cuales localizó, en apenas 10 minutos, a un joven en posesión del vehículo, en uno de los andenes de la estación de cercanías de RENFE.

Se trata de un menor de 17 años residente en Collado Villalba, sin antecedentes policiales, que ha sido imputado por un posible delito de hurto.

La Alcaldesa en funciones, Marisol López, ha valorado la “rápida intervención de los agentes, que una vez más han respondido con éxito a las demandas ciudadanas” y ha recordado que, gracias a actuaciones como ésta, “Tres Cantos sigue siendo uno de los municipios más seguros de la Comunidad”.

La Policía Local hace un llamamiento a los vecinos para que extremen las precauciones, ya que en los últimos meses se ha detectado un aumento del robo de bicicletas en la ciudad.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!