Recuperan los libros robados de la Biblioteca de Algete

Agentes del cuerpo de la Policía Local de Algete han recuperado más de cincuenta libros que habían sido sustraídos de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”.

 coche-policia-algete1

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando gracias a la colaboración vecinal, un radio patrulla de la policía local localizó a un vecino de Algete (R.P de 56 años de edad), que había sido identificado como el causante de la desaparición de varias decenas de libros de la biblioteca.

El procedimiento siempre era el mismo; el individuo aprovechaba un descuido del personal de la biblioteca para apoderarse incluso de colecciones enteras de libros o DVD´s para venderlos posteriormente a particulares.

En la vivienda de R.P. los agentes localizaron la mayoría del material sustraído que ya ha sido devuelto a la Biblioteca Municipal para el uso de todos los vecinos.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!