Reestructuración de 6 líneas de interurbanos en la sierra norte

A partir del próximo lunes 22 de julio seis líneas de autobuses interurbanos de la sierra norte madrileña sufrirán una reestructuración para mejorar las conexiones con la capital en las localidades de El Molar, Venturada, Torrelaguna, Cabanillas de la Sierra, El Berrueco, Guadalix de la Sierra, Redueña, El Vellón, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos y Valdemanco.

autobuses-interurbanos-flota

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid junto con los diferentes ayuntamientos de varias localidades de la sierra norte, busca con esta reestructuración de las líneas mejorar la conexión de estas localidades con Madrid y otras líneas interurbanas.

Será a partir de la semana que viene, concretamente el próximo 22 de julio, cuando el cambio será efectivo. De esta manera se pretende mejorar el servicio en estas localidades que han experimentado un crecimiento de población, sin tener que aumentar el presupuesto destinado a ello.

Las localidades que sufrirán estas variaciones son El Molar, Venturada, Torrelaguna, Cabanillas de la Sierra, El Berrueco, Guadalix de la Sierra, Redueña, El Vellón, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos y Valdemanco.

Las líneas reestructuradas son la 193A (El Molar-Cotos de Monterrey- Venturada), 197A (Torrelaguna-Patones-Uceda), 197B (Torrelaguna-El Berrueco-La Cabrera), 197C(Torrelaguna-VenturadaCabanillas), 197D (Torrelaguna-El Vellón-El Molar) y 197E (TorrelagunaValdepiélagos-Talamanca).

Con esta actuación, también se mejora la conexión de Valdemanco con todos los municipios de la zona y optimiza el servicio directo a la capital desde la urbanización “Cotos de Monterrey”, gracias a una remodelación viaria que ha permitido ubicar una nueva parada de la línea 191 en una rotonda de reciente construcción cercana a esta urbanización.

Asimismo, el servicio de transporte a Valdemanco se mejorará con la prolongación de la línea 197B y diversas expediciones correspondientes a la línea 197C.

Toda la información sobre la reordenación de las nuevas líneas en la web en www.crtm.es.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!