Regresa el Zoco del Soto de la Moraleja

El próximo 22 de septiembre se celebra la duodécima edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Zoco Moraleja

El zoco, que se celebraba originalmente en Miniparc l del Soto de la Moraleja , tuvo que cambiar su ubicación el pasado mes de junio por la necesidad de utilizar un espacio más grande que albergara más expositores.

Esta vez se celebrará de 11.00 a 15.30 horas y contará con una media de 90 expositores, el lugar será  el Parque público ubicado en la Plaza de los Juegos Reunidos en Arroyo de la Vega. (en frente del conocido parque infantil “Barco Pirata “) entre las calles Anabel Segura y la Avenida Olímpica.

En esta duodécima edición estarán con los expositores de siempre y  algunos nuevos que se incorporan. Son tantas las solicitudes que están recibiendo Vanessa Cotter y Rocío Almansa, las dos empresarias que llevan el proyecto a cabo, que se han encontrado con la necesidad de celebrar dos ediciones al mes a partir de octubre.

Estas dos ediciones mensuales se celebrarán a partir de octubre en una nueva ubicación más céntrica de la ciudad de Madrid, abandonando la zona de la Moraleja. En este caso serán los jardines exteriores de la Fundación de Síndrome de Down de Madrid los que acojan el Zoco.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!